Carrera de la Diversidad – Madrid

Madrid se viste de color para celebrar la semana del WorldPride y dará lugar a la primera  >> Carrera por la Diversidad <<

El próximo 25 de Junio, Madrid se viste de color para celebrar la semana del WorldPride y por primera vez albergará la primera Carrera por la Diversidad.
Dos distancias, recogido de 10K y de recogido de 5K que transcurren en circuitos íntegramente urbanos con salida y meta en la Plaza de Colón.

Recorrido 10K

Un circuito que atraviesa la principal arteria de Madrid, el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Castilla pasando por el Estadio Santiago Bernabeu o Nuevos Ministerios.

A cada una de las personas inscritas se les entregará la camiseta oficial de la carrera y una bolsa con el kit del corredor.

No menos importante es destacar que un porcentaje del dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a acciones sociales orientadas a la integración del colectivo LGBT.

Una buena manera de celebrar la Diversidad, disfrutando del mejor ambiente de la semana WorldPride Madrid en un entorno deportivo, saludable y luchando contra la LGBT por medio del deporte.

Inscríbete ya y celebra con nosotros la Diversidad, siendo parte de esta jornada deportiva basada en la tolerancia y en el respeto de una sociedad orgullosa de su Diversidad Sexual.

 

Más información e inscripciones: Carrera por la Diversidad