Fitur Gay LGBT – La Feria del Turismo Gay

Del 18 al 22 de Enero se celebra la Fitur Gay LGBT 2017 (World Pride Edition) en el IFEMA de Madrid. La feria del turismo gay por excelencia. Enfocada a operadores turísticos Gay Friendly, esta 7ª Edición será especial por acoger Madrid este año la World Pride, el mayor evento del orgullo.

En la pasada edición la feria recibió 230.000 visitantes que pudieron encontrar 9.600 epresas expositoras de 260 países y regiones.

En la feria puedes encontrar stands con información de todas las empresas participantes, conferencias profesionales sobre el sector turístico y una parte lúdica con actividades.

Si quieres preparar tus próximas vacaciones te recomendamos que te des una vuelta, seguro que encuentras buenas oportunidades para viajar.

 

Fitur Gay LGBT - La Feria de Turismo Gay Friendly en Madrid

Cómo Llegar

Fitur Gay LGBT se celebra en el Campo de las Naciones, en Madrid. El recinto se encuentra muy próximo al aeropuerto, por lo que puedes emplear la línea 8 de Metro que conecta las estaciones de Plaza de Castilla con el Aeropuerto de Barajas. Si has oído habar que esta linea la van a cerrar en Enero, no te preocupes por que su cierre por obras comenzará al día siguiente de que acabe Fitur, el dia 23 de Enero.

Si no puedese asistir siempre puedes visitar nuestras secciones de Alojamientos y Viajes donde siempre actualizamos ofertas online para vuelos, hoteles, apartamentos y cualquier oferta que os pueda venir bien. Muchos descuentos sirven para ir al Orgullo como para ir a otros destinos, asique aprovéchate 😉

Debajo puedes ver un video con la preparación de una flashmob que se hizo en la edición de 2015 de Fitur Gay LGBT