WE PARTY New Year Festival * Nochevieja

La madre de las fiestas de noche vieja

El festival gay por excelencia para celebrar el fin de año en Madrid, WE PARTY New Year Festival, del 27 de Diciembre al 1 de Enero, dará la bienvenida al 2017 como se merece. La madre de las fiestas de nochevieja, 6 días sin parar por las salas más TOP de la capital y en la compañía de los fabulosos chicos de We Party.

We Party NYF se ha convertido en el mayor festival de invierno gay de Europa.

Una celebración que atrae a más de 20.000 hombres de todos los rincones del planeta, para celebrar la nochevieja y el año nuevo con los chicos más calientes y una energía increíble y única.

Nos encontramos ante una de las salas más grandes de Madrid, con un aforo para 2500 personas.

Podrás contar con una alineación de los mejores DJs del mundo, los mejores shows de apertura, escenarios y más de 20 gogos que harán de esta semana una experiencia inolvidable.

 

Artistas confirmados // We Party NYF 2016-17

  • Dj residentes: Binomio, sr. Edu, Paco Johns
  • Dj invitados: Phil Romano, Sagi Kariv, Micky Friedman, Ivan Gomez, Flavio Zarza, GSP, Sebastien Triumph, Antonhy May y Tom Shier

 

6 días de fiestas sin descanso. WE NEW YEAR FESTIVAL te trae las mejores fiestas !

mira el calendario, reserva estos días y adquiere tus entradas lo antes posible!


ENTRADAS DISPONIBLES

  • Pulsera normal: acceso a todas las fiestas.
  • Pulsera VIP: acceso a todas las fiestas sin esperas en el ingreso, acceso a zona VIP, 2 copas en cada evento, guardarropa gratuito, asistentes en la zona privada.
    Puedes adquirir tickets para cada fiesta en particular.
  • Entrada normal (sin copa)
  • Entrada VIP: acceso sin esperas en el ingreso, acceso a zona VIP, 2 copas, guardarropa gratuito, asistentes en la zona privada.

Pincha aquí y consigue tu ENTRADA!